momentos = sensaciones

separator

Concepto

separator

Estética Eva González con una trayectória de más de 30 años de experiencia siempre a la vanguardia de los mejores productos de alta cosmética y aparatología de última generación.
Nuestros tratamientos son la solución a las diferentes necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia.
Nuestro objetivo es ofrecer la eficiencia de técnicas medico-estéticas y el bienestar de las experiencias.

Sensaciones

separator

Siempre fieles a nuestra filosofía. Apostando por tratar a cada persona de forma individual y personalizando el tratamiento adecuado a su necesidad, huyendo de técnicas agresivas e invasivas.


Ver más

Método

Después de un diagnóstico exhaustivo buscamos la causa para solucionar el problema y llegar a alcanzar la belleza y el bienestar.

separator

Servicios · Tratamientos

separator

En Estética Eva González te ofrecemos los tratamientos más innovadores y de vanguardia para conseguir los mejores resultados. Nuestros tratamientos son la solución a las diferentes necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia.

Nuestro objetivo es ofrecer la eficiencia de técnicas medico-estéticas y el bienestar de las experiencias. Cada tratamiento es personalizado porque nosotros creemos que no hay dos personas iguales.






Láser

Contamos con la tecnología Ellipse, líder mundial en plataforma láser.

separator
responsive

Dermatólogos y esteticistas de todo el mundo confían en Ellipse para el tratamiento seguro y efectivo de depilación, acné, lesiones vasculares, manchas y rejuvenecimiento. Clínicamente probado, seguro y efectivo.